ENVÍO DE PRODUCTOS
SOLO ENVIAMOS A CANARIAS – ESPAÑA. Enviamos cada día laborable de lunes a viernes. Si realiza su pedido antes de las 12 horas y tenemos el producto en stock, se le enviará el mismo día.
Dónde está mi pedido?
Enviamos casi todo por paquete postal con POSTAL EXPRESS. En cuanto se procese su pedido y esté listo para envío, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento para que pueda seguir su paquete. En caso de que no reciba el paquete en unos días, contacte con nosotros para comprobar si podemos determinar la causa.
Cuáles son los gastos de envío?
Los costos están determinados por el tamaño y el peso del producto. El costo de envío exacto se indicará en la página del producto.ENVIOS GRATUITOS A CANARIAS.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía legal de 3 años, en los términos y condiciones legalmente previstos en él, a partir de la fecha de entrega (incluidos los bienes con elementos digitales de suministro continuo por un plazo inferior a 3 años), para todos aquellos pedidos realizados a partir del 1 de enero de 2022. Para las compras anteriores a dicha fecha la garantía legal es de 2 años.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.